Fortunas

Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta: quién es el mejor pagado

La terna favorita de Televisa no la pasa nada mal como conductores del matutino.

Por Melisa Santander

La terna favorita de Televisa no la pasa nada mal como conductores del matutino.
La terna favorita de Televisa no la pasa nada mal como conductores del matutino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo y Andrea Legarreta han estado al frente del matutino “Hoy” por más de 15 años y en la actualidad son dos de las presentadoras más queridas de todo México. Con amplias trayectorias en la pantalla, comparten todas las mañanas con Raúl Araiza en la conducción de uno de los shows más vistos en la televisión local, lo cual ha llevado a muchos a preguntarse quién de los tres es el mejor pagado.

En el caso de Legarreta, la famosa de 50 años tiene al menos tres décadas de carrera artística: comenzó en el cine con la película “Ladrones de tumbas” y se le recuerda por su rol en “Vivan los niños”. En su haber tiene más de una decena de producciones dramáticas y se le conoce como una de las caras de la televisión más longevas gracias a sus 20 años integrando la plantilla de conductores de Televisa.

Galilea Montijo: Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo en vivo

Tal como reseñamos en una nota anterior, la esposa de Erik Rubín y madre de dos, percibe un salario aproximado de 42 mil 500 dólares al año (857.000 pesos mexicanos) por presentar el magazine Hoy. Mientras que su compañera, la tapatía estaría cobrando, según el portal Terra.com al menos 200 mil pesos mensuales y gana 20 mil más por temas de publicidad y tendría una fortuna de tres millones de dólares.

Mientras que su compañero el Negro Araiza percibe una fortuna de 450 mil pesos anuales. Esta cifra incluiría contratos por publicidades y diferentes colaboraciones en otros programas de la televisora de San Ángel. A pesar de esto, quien más gana en el programa es Galilea Montijo, encabeza la lista de los mejor pagados de Hoy, aunque Gali asegura que su fortuna no es como se comenta en los medios.

 Galilea Montijo: Cuántos hijos tiene y a qué edad se embarazó

 

 


Más noticias