Farándula mexicana

Andrea Legarreta no es la única: Itatí Cantoral también presumió su decoración navideña

La conductora de Hoy contrató a expertos, pero Itatí Cantoral involucró a sus hijos en la decoración.

Por Melisa Santander

La conductora de Hoy contrató a expertos, pero Itatí Cantoral involucró a sus hijos en la decoración.
La conductora de Hoy contrató a expertos, pero Itatí Cantoral involucró a sus hijos en la decoración.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de la Navidad es sinónimo de celebración para muchos: en el caso de los famosos aprovechan la ocasión para compartir en redes sociales el resultado de sus decoraciones. Artistas como Andrea Legarreta mostraron orgullosas sus estrafalarias decoraciones y a ella se le sumó Itatí Cantoral, quien contó con la ayuda de sus hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María.

La conductora del programa Hoy fue una de las primeras en presumir el despliegue que hizo en sus espacios para impregnarlos de la Navidad, pero en su caso optó por contratar los servicios de especialistas en decoración. De esa manera el equipo llegó a su enorme mansión ubicada en Fuentes del Pedregal listos para dejar el lugar como un verdadero cuento navideño.

Ver más de Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro

La casa de Itatí

Si bien cada una es famosa a su manera, la actriz conocida por su rol como Soraya Montenegro optó por un momento más familiar en compañía de sus hijos para acondicionar su propiedad. Así lo dejó ver en las historias de su Instagram donde compartió el íntimo momento que vivió con los pequeños decorando a mano el enorme árbol navideño con tonos rojo y blanco al son de Michael Bublé.

Con el paso del tiempo la diva de 46 años se ha atrevido a mostrar cada vez más a sus hijos en las redes sociales. Recientemente se hizo acompañar por los chicos en la entrega de unos conocidos premios donde posaron a su lado como todos unos expertos en pasarela y cámara, algo que sin duda han aprendido de sus padres, además, los involucró en el lanzamiento de su nueva marca.

Ver más de Andrea Legarreta: Cuánto habría gastado en la decoración de Navidad


Más noticias