Farándula mexicana

Itatí Cantoral: 25 años después regresó como Soraya Montenegro

La diva dio a conocer el nuevo proyecto que emociona a los fans.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral es ampliamente conocida por su trayectoria en las telenovelas gracias a su innegable talento, pero hubo un papel que le dio el reconocimiento nacional e internacional. Corría el año 1995 cuando se estrenó María la del Barrio y donde interpretó a la implacable Soraya Montenegro, un rol que retomó este 2021, más de 25 años después.

Durante mucho tiempo los fanáticos le pedían meterse de nuevo en el personaje y aunque lo hizo en varias ocasiones, ahora se embarcó en un interesante proyecto que además, la hará imponer su marca. La actriz anunció en sus redes sociales el registro de su propia compañía para el lanzamiento de una línea de productos con la imagen de Soraya.

Ver más de Itatí Cantoral: Sorprendió a los fans modelando con su hijo

De acuerdo a distintos informes de medios como La Opinión, la línea de bolsas, calcetines y protectores para celulares tiene también un origen social ya que busca apoyar a la Fundación Origen. Esta organización ayuda a las mujeres que han sido víctimas de situaciones de riesgo y la protagonista de “Dos mujeres, un camino” quiere participar activamente en la labor social.

Cómo lo hizo

Esta semana Itatí Cantoral hizo el lanzamiento de la marca con su nombre y reveló cómo fue parte del proceso que de fácil no tuvo nada. Según dijo, todo empezó registrando las frases que solía decir Soraya como “Mal**ta Lisiada” para tener todo en orden pasando por los diseños, los materiales y todo lo que implicaba sacar adelante un proyecto de ese tipo involucrando también a su familia.

Ver más de Itatí Cantoral: La verdad del fin de su relación con Eduardo Santamarina

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias