Farándula mexicana

Cuánto habría gastado Andrea Legarreta en su enorme decoración de Navidad

Andrea Legarreta usó en su casa la misma decoración que en el programa Hoy.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta usó en su casa la misma decoración que en el programa Hoy.
Andrea Legarreta usó en su casa la misma decoración que en el programa Hoy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las épocas favoritas de los famosos es sin duda la Navidad, pues suelen hacer grandes cenas para sus invitados, sesiones de entregas de regalos y ni hablar de las decoraciones de sus ambientes. Andrea Legarreta es una de las estrellas televisivas que se une a esta lista y hace poco reveló en sus redes sociales el resultado de la enorme decoración en su hogar: ¿cuánto habría gastado?

Como cada año, la conductora del programa Hoy se aseguró de contratar los servicios de especialistas en la materia para dejar los ambientes de su mansión con el toque típico de la Navidad. En su caso se hizo abastecer de grandes objetos típicos de las fiestas, como muñecos de nieve, bastones de caramelo y por supuesto, un gran árbol.

 

Ver más de Andrea Legarreta: Así es la relación que tiene con las ex de Erik Rubín

Este lunes 29 de diciembre la esposa de Erik Rubín tomó su cuenta de Instagram para presumir el despliegue que hicieron en el foro del show para instalar la Navidad usando el mismo servicio que ella en su mansión. En la foto aparecía sentada al lado de un enorme oso de caramelo en blanco y rojo que combinaba a la perfección con el resto de la decoración.

La decoración de los famosos

Una rápida revisión a la página web de los expertos bastará para confirmar que son quienes instalan las excéntricas figuras en centros comerciales, eventos, parques temáticos y casas de los famosos. Si bien tienen disponible un catálogo para mostrar no ofrecen la información exacta de cuánto cuestan, pero se estima que Andrea Legarreta invirtiera varios miles de pesos en transformar su hogar.

Ver más de Andrea Legarreta: Cuál es el secreto de su sólido matrimonio con Erik Rubín


Más noticias