Farándula mexicana

Ana Brenda Contreras reveló por qué no puede tener un romance con Fernando Colunga

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan “El Conde”

Por Melisa Santander

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan “El Conde”
Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan “El Conde”
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Ana Brenda Contreras es la pareja de Fernando Colunga en su nueva producción de Telemundo “El Conde”, la misma que se estrenará en el 2023, pero que ya tiene soñando a los fánaticos con que entre ellos nazca algo más que una relación profesional, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, sin embargo esto no sería posible por varias razones. 

La primera es la diferencia de edades entre la actriz y el galán de galanes; la misma que habría hecho que Colunga rechace trabajar con Ana Brenda años atrás. Y por la que se ha dicho el actor puso varias condiciones para participar de esta producción. 

Más noticias de Fernando Colunga:

LA LECCIÓN QUE LE DIO FERNANDO COLUNGA A JORGE SALINAS A SUS 35 AÑOS

JORGE SALINAS DIJO QUE SERÍA EL NUEVO FERNANDO COLUNGA, PERO SE EQUIVOCÓ

La segunda razón, la reveló la actriz en una entrevista para Hola, cuando terminó con su novio; y esta ruptura de debería a la distancia y al fuerte horario de trabajo. Y es que Fernando Colunga es experto en trabajar demasiado, el suele levantarse a las 5 am para hacer ejercicio, es el primero en llegar al plató de grabación, y el último en irse; también suele quedarse hasta las 2 de la mañana estudiando sus textos. 

La fuerte carga laboral ya le ha costado a Fernando Colunga varias relaciones

Fernando Colunga es muy consciente de qué este amor por el trabajo le ha costado más de una pareja y lo ha dicho en varias entrevistas, que entender a un actor y su horario es muy difícil por lo que ha tenido que sacrificar varias relaciones. Además debemos recordar que el actor de Amor Real y Alborada es muy profesional con sus compañeras y cuando no las considera sus amigas suele ser muy distante, algo que estaría pasando con Ana Brenda Contreras. 


Más noticias