Farándula mexicana

La lección que le dio Fernando Colunga a Jorge Salinas a sus 35 años

Los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas fueron compañeros en el CEA

Por Melisa Santander

Los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas fueron compañeros en el CEA
Los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas fueron compañeros en el CEA
Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas son dos veteranos de las telenovelas mexicanas y lo que pocos sabían es que ambos empezaron a estudiar juntos en el CEA de Televisa, que es el Centro de Educación Artística de Televisa. Y aunque, uno tuvo éxito antes que el otro, siemmpre han conservado una amistad. 

Aunque Colunga ha mencionado que el respeta mucho a Salinas hubo varios rumores que decían que existía una rencilla personal motivada por la envidia de Jorge Salinas, ya que la carrera del protagonista de María la del Barrio despuntó antes. Pero ambos han negado rotundamente estos rumores; lo que sí confesó y reconoció Salinas, en una de las entrevistas que dieron juntos por su participación en la telenovela “Pasión y Poder”, fue que Colunga le ha dado varias lecciones en la vida, pero la que más recuerda y fue más dolorosa involucra un par de motocicletas.

Más noticias de Fernando Colunga:

DESPRECIARON A FERNANDO COLUNGA POR NO TENER DINERO. PERO NO SABÍAN QUE LLEGARÍA A SER EL ACTOR MÁS QUERIDO

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

Es bien sabido que Fernando es un experto en motos y motocross, incluso eso le abrió las puertas a la televisión, ya que fue doble de riesgo Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío en la que tuvo que hacer una escena de riesgo en motocicleta. Además de que practica este deporte como un hoby, y gusta de dar largos paseos en moto. 

Fernando Colunga y Jorge Salinas son grandes amigos

Y es que a los 35 años Salinas tuvo que aprender a manejar y maniobrar el caballo de acero para una producción y le pidió a su buen amigo Fernando Colunga que le enseñara, lo cual costó más de un moretón y varias caídas pero finalmente lo logró, por lo que guarda un inmenso cariño y gratitud al protagonista de La Usurpadora y Alborada.

 


Más noticias