Farándula mexicana

Rechazaron a Fernando Colunga por ser humilde, pero él les tapó la boca

Por Melisa Santander

Fernando Colunga tiene orígenes humildes 

Fernando Colunga tiene orígenes humildes 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los más queridos de la televisión, sin mencionar que es el único que ha tenido el record de 4 protagonicos con el mayor índice de audiencia a nivel mundial al mismo tiempo. Además que actualmente es dueño de una gran empresa inmobiliaria que gana miles de dólares díarios. 

Por lo que resulta extraño pensar que alguién no aceptaba a este talentoso y guapo actor en su familia; y esto es lo que habría pasado con la relación de Thalía y Fer, ya que la madre de Thalía se habría opuesto a que ellos estuvieran juntos, porque lo consideraba poca cosa para su hija. 

Más noticias de Fernando Colunga:

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN
 

Así lo aseguró Cristina Saralegui, quien en uno de sus programas le dijo al mismisimo Colunga: “si la mamá de Thalía se hubiera dado cuenta de a dónde ibas a llegar, ahora tendrían 10 hijos” a lo que el actor solo pudo sonreir y acentir disimuladamente. Dando a entender que el fin de la relación fue por la madre de la cantante. 

Fernando Colunga y Thalía estuvieron juntos 1 año y 6 meses

Esto también lo confirmó una de las actrices más famosas de la época como Laura Flores, quien aseguró que los vio muy enamorados besandose; y también lo dijo Yuliana Peniche, que eran novios y se querían, pero que fue la madre de Thalía quien se opuso a esta relación porque creía que Colunga no llegaría lejos y quería un hombre adinerado para su hija. Es así que dejó que la cantante de Amor a la mexicana, se casará con un hombre mucho mayor y adinerado, Tommy Mottola. 

 


Más noticias