Farándula mexicana

El lado obscuro de Fernando Colunga. La razón por la que se peleaba con una compañera de trabajo

El actor es conocido por su fuerte carácter y ni sus compañeras no se salvaron de él

Por Melisa Santander

El actor es conocido por su fuerte carácter y ni sus compañeras no se salvaron de él
El actor es conocido por su fuerte carácter y ni sus compañeras no se salvaron de él
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga es conocido por su gran caballerosidad y responsabilidad en su trabajo, pero pocos conocieron el lado obscuro del actor y una de las personas que lo sufrió de primera mano fue la primera actriz Ana Martin. 

Ella contó que durante la grabación de la telenovela “Soy tu dueña” ella y Fernando Colunga tenían fuertes encontrones y nunca había conocido ese lado tan fuerte de él. Pues en el trabajo siempre reconoció que era el mejor: “Es un príncipe, un príncipe en todos los aspectos. Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo, siempre llegaba arreglado precioso y además olía a colonia maravillosa; es muy divertido” confesó la actriz en Instagram. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A FERNANDO COLUNGA

Pero esa hermosa relación profesional se convertía en un pequeño campo de batalla cuando se trataba de algo que le gusta a la actriz y que Colunga no soportaba. Ana Martín aseguró: “Tuvimos pleitos, muchos pleitos porque no me dejaba fumar”

Fernando Colunga siempre se ha mostrado muy caballeroso

Y la actriz recordó consternada: “Agarraba yo mi cigarrito y si me veía me alcanzaba, tiraba el cigarro y luego tomaba mi paquetito de cigarros, que vale un dinero, lo hacía así (hizo un gesto en el que estrujaba) y lo tiraba”, recordó la primera actriz. 

 


Más noticias