Farándula mexicana

Jorge Salinas dijo que sería el nuevo Fernando Colunga, pero se equivocó

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos del medio

Por Melisa Santander

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos del medio
Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos del medio
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Danilo Carrera participó en la telenovela Pasión y Poder junto a Fernando Colunga y Jorge Salinas, y al ser un joven talento salido de Univisión los veteranos actores lo recibieron con los brazos abiertos, e incluso le aguraron la mejor de las suertes. 

Incluso en una entrevista a Jorge Salinas aseguró que era un joven preparado, que con un poco de tiempo se convertiría en el nuevo Fernando Colunga. A lo que él mismo Fer afirmó sonriendo, pues aseguró que ellos trabajaron de cerca y esto le permitió al joven aprender mucho del veterano actor. 

Más noticias de Fernando Colunga:

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

DESPRECIARON A FERNANDO COLUNGA POR NO TENER DINERO. PERO NO SABÍAN QUE LLEGARÍA A SER EL ACTOR MÁS QUERIDO

Pero el público que es el que tiene la última palabra no lo acepto de la misma manera, pues aseguraron que el joven ecuatoriano no se parecía ni remotamente al mexicano que ha protagonizado decenas de telenovelas. Y que le faltaba mucho para ser el galán de galanes como es el actor Fernando Colunga. 

Danilo Carrera sigue trabajando en proyectos de Televisa

Los mensajes del público aseguraban que Danilo no tiene ni el cuerpo, ni el encanto que tenía Colunga a su edad. Tampoco su capacidad histrionica que tantos premios le han hecho ganar al protagonista de María la del Barrio. Y mucho menos el encanto y respeto que carácteriza al actor de “Amor Real”. Actualmente el joven de 33 años sigue trabajando para Televisa. 

 

 


Más noticias