Farándula mexicana

Altair Jarabo tiene a su esposo comiendo de su mano y no te imaginas la razón

Por Melisa Santander

La bella actriz Altair Jarabo tuvo su boda de ensueño con el empresario 

La bella actriz Altair Jarabo tuvo su boda de ensueño con el empresario 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Altair Jarabo ha cautivado a los fanáticos desde que apareció por primera vez en pantalla, y no sólo a los televidentes, también a su esposo, el empresario de ascendencia francesa Fréderic García, con quién contrajo nupcias en el 2021. En una ceremonia de ensueño en la que se gastó una millonada, para complacer a la actriz, quien mantuvo los detalles casi en secreto antes de que se realizara la boda. 

Más noticias de Altair Jarabo:

NO ES RELACIÓN ABIERTA, PERO EL ESPOSO DE ALTAIR JARABO NO TIENE PROBLEMA EN COMPARTIRLA CON OTRO HOMBRE

Para nadie es un secreto que entre el empresario y Altair existe diferencia de 18 años, por lo se rumoró que ella estaría con él por su fortuna, cosa que ya se han encargado de desmentir la actriz en varias entrevistas en las que ha recalcado que ella no le da oído a los malos comentarios: “No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿Qué pueden decir? Estoy feliz.” dijo con seguridad. 

 

Altair es conocida por su fuerte carácter y este sería uno de los motivos para que su esposo este rendido a sus “caprichos” ya ha dicho en varias entrevistas que a él no le molestan las subidas escenas románticas que su profesión le exigen en pantalla. Y en caso de que se moleste por su carrera, ella ya no estaría con él, pues su profesión no es negociable. Además ha asegurado que él es un hombre de amplia experiencia y muy seguro de sí mismo. 

El esposo de Altair Jarabo es muy seguro de sí mismo, pero teme perderla 

Se rumora que Altair tiene cautivado a su esposo con su extraordinaria belleza, personalidad y sobre todo miedo a perderla, pues no es secreto que la actriz es una de las más bellas del medio y que tiene muchos admiradores dispuestos a complacer todos sus caprichos sin importar hora, o costo. 

Más noticias de Altair Jarabo: 

NO ES RELACIÓN ABIERTA, PERO EL ESPOSO DE ALTAIR JARABO NO TIENE PROBLEMA EN COMPARTIRLA CON OTRO HOMBRE

Temas


Más noticias