Farándula mexicana

Adiós Toni Costa. Adamari López paralizó con un sensual baile que le hizo a un misterioso hombre

Aparece un vídeo de ella bailando sensualmente con alguien muy atractivo ¿quién es el misterioso hombre?

Por Camila Perez

Aparece un vídeo de ella bailando sensualmente con alguien muy atractivo ¿quién es el misterioso hombre?
Aparece un vídeo de ella bailando sensualmente con alguien muy atractivo ¿quién es el misterioso hombre?
Síguenos enSíguenos en Google News

A la bella actriz puertorriqueña Adamari López, se le ha visto recientemente en redes subiendo un vídeo donde a través de una parodia cómica, da a entender que ha sido víctima de que le pusieran los cuernos (infidelidad) en algún momento de su vida, los internautas no tardaron en especular que la indirecta iba bastante directa para su ex pareja Toni Costa, aunque la artista no confirmó ni desmintió directamente las especulaciones.


Más recientemente, para sorpresa de todos se ha logrado captar también en video a la actriz de “Amigas y rivales”, bailando muy felizmente y de una forma muy sensual, con un joven atractivo de cuidada figura, con quién nunca se le había visto antes. Causando con ello una gran conmoción en redes por tratar de descubrir la identidad de su pareja de baile, con la cual definitivamente se puede apreciar a la actriz muy cómoda y cercana.

Más noticias de la farándula:


Si hablamos de la suerte en el amor de la actriz, recordaremos que no ha tenido relaciones muy exitosas, se divorció del cantante Luis Fonsi y en su momento se separó en medio de un torbellino de rumores sobre infidelidad del bailarín español Toni Costa con quien tuvo una hija. En medio de esos fracasos con Cupido, hoy sus fans comentan entusiasmados la idea de que por fin ella pueda rehacer su vida en pareja, siendo el candidato para ello el misterioso caballero con quien baila.

 Se llama Carlos Adyan y es presentador de “En Casa con Telemundo”


Hemos descubierto que la identidad del joven con quien comparte pista Adamari López, es nada más y nada menos, que el presentador puertorriqueño “Carlos Adyan” quien conduce el programa “En Casa con Telemundo”, un joven periodista de aproximadamente entre 26 años, graduado de la Universidad Internacional de Florida, mismo del que se especula hasta ahora, se encuentra igual de soltero que Adami López. Una situación que si los dos se anima, pueden cambiar.
 


Más noticias