Farándula mexicana

No es relación abierta, pero el esposo de Altair Jarabo no tiene problema en compartirla con otro hombre

Por Melisa Santander

El esposo de Altair Jarabo no tiene los prejuicios que otros hombres desarrollan.

El esposo de Altair Jarabo no tiene los prejuicios que otros hombres desarrollan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas de celos no serían un tema en el matrimonio de Altair Jarabo y Fréderic García, según el relato de la actriz. Cuando algunos famosos no soportan ver a sus amadas en los brazos de otro hombre, el empresario francés no tendría problema en aceptarlo a pesar de no estar en una relación abierta.

Más noticias de Altair Jarabo:

El romance de Carlos Vela con la actriz

El esposo de Altair Jarabo no es celoso

La guapa mexicana alcanzó el éxito en la década del 2000 y este año volvió a las pantallas con Corazón Guerrero, donde interpreta a Carlota. En la producción debe cumplir con apasionadas escenas de besos con su compañero, Gonzalo García Vivanco y cuando muchos fans se preguntarían si esto sería un problema en su matrimonio, la respuesta es no.

Así lo dio a conocer la propia actriz en una entrevista que concedió a Ernesto Buitrón donde dijo que su esposo sí ha visto algunos episodios de la telenovela. Ahora bien, de celos ni se habla en su casa pues asegura que es un hombre muy inteligente y seguro de sí mismo, por lo que compartirla brevemente no le molesta.

Tal como lo asegura Altair Jarabo, la actitud del empresario sería la mejor que puede tomar teniendo en cuenta la belleza natural de la diva y lo determinada que ha sido siempre. Es decir, no le convendría enojarse por sus escenas de besos y prefiere adaptarse a su estilo de vida como estrella.

Más noticias de Altair Jarabo:

Qué fue de las famosas que Carlos Vela conquistó
 


Más noticias