Farándula mexicana

Alejandro Fernández: la foto familiar que cautivó a los fans en redes

Alejandro Fernández felicitó a sus padres por el que habría sido su aniversario.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández felicitó a sus padres por el que habría sido su aniversario.
Alejandro Fernández felicitó a sus padres por el que habría sido su aniversario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un día como este 28 de diciembre hace 58 años Vicente Fernández y Doña Cuquita se daban el “sí quiero” para unir sus vidas para siempre. La ocasión fue recordada por su hijo menor, Alejandro Fernández, quien no dudó en tomar sus redes sociales para felicitar a sus padres en el que hubiese sido un aniversario más si el Charro de Huentitán no hubiese fallecido hace semanas.

Con una foto junto a sus padres y sus tres hijos: Álex, Camila y América el cantante de éxitos como Te Voy a Perder o Me dediqué a perderte tuvo unas emotivas palabras hacia sus padres en un momento especial. La imagen llega solo días después de otras publicaciones de El Potrillo cargadas de melancolía al pasar las primeras navidades sin su padre quien murió a los 81 años.

 

Ver más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández no evitó recordar a su padre en el último concierto

De inmediato la publicación cautivó la atención de los fieles seguidores y hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 320 mil likes y miles de comentarios. Famosos como el colombiano Fonseca o la presentadora de televisión Lili Estefan dejaron sus mensajes de ánimo para toda la dinastía Fernández ante la sensible pérdida.

Primera Navidad sin Chente

La semana pasada el astro de la música ranchera compartió las primeras fotos de cómo luce el rancho Los Tres Potrillo sin la presencia de su padre. Según dijo, los animales del rancho todavía sienten la esencia de Chente, pues los perros no han dejado de aullar y los caballos de relinchar. La dinastía ha demostrado con el paso del tiempo lo capaces que fueron de crear un imperio tanto en la música como en los negocios.

Ver más de Alejandro Fernández: Su tajante respuesta a la biografía no autorizada de su padre


Más noticias