Farándula mexicana

Vicente Fernández: Alejandro no pudo evitar recordarlo en su último concierto

La nostalgia invadió a Alejandro recordando a Vicente Fernández en su último concierto.

Por Melisa Santander

La nostalgia invadió a Alejandro recordando a Vicente Fernández en su último concierto.
La nostalgia invadió a Alejandro recordando a Vicente Fernández en su último concierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros de la dinastía Fernández siguen llorando la sensible muerte de Vicente Fernández, quien se despidió del mundo el 12 de diciembre sumiendo en luto al mundo del espectáculo. Lejos de cancelar sus conciertos, su hijo Alejandro retomó las giras que venía dando con Álex y en la última presentación no pudo evitar recordarlo y emocionarse hasta las lágrimas.

A su regreso al TelMex de Guadalajara, El Potrillo agradeció a los fans por convocarse a la arena en medio de un momento tan difícil como el que están viviendo. Si bien en las redes sociales algunos usuarios criticaron que no se haya tomado el duelo correspondiente ante la pérdida de su padre, la mayoría lo elogió por su nivel de profesionalismo al subirse al escenario y cumplir con su agenda.

Ver más de Vicente Fernández: Su hijo Gerardo reveló cómo fueron sus últimos días

Emociones a flor de piel

Una vez en el show todo el concierto estuvo dedicado a la memoria del Charro de Huentitán, quien estuvo por última vez en un escenario precisamente en Guadalajara. En un momento del evento hizo aparición en escena Álex, el hijo de Alejandro, para interpretar a dueto “El tiempo no perdona”, una canción que solían cantar padre e hijo cuando Chente estaba con vida.

Visiblemente emocionado, El Potrillo no ocultó sus lágrimas y se fundió en medio de un abrazo con su retoño mientras recordaban nostálgicos a la leyenda que fue Vicente Fernández. Su muerte sacudió a la industria del espectáculo, aunque muchas personas esperaban lo peor debido a los 128 días de hospitalización que tenía en una clínica de Guadalajara.

Ver más de Vicente Fernández: El secreto de Vicente Fernández para cuidar su voz


Más noticias