Farándula mexicana

Vicente Fernández: su hijo Gerardo reveló cómo fueron sus últimos días

Por Melisa Santander

El hijo de Vicente Fernández dijo que su padre luchó hasta el final.

El hijo de Vicente Fernández dijo que su padre luchó hasta el final.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fallecimiento de Vicente Fernández sumió en una profunda tristeza al mundo del espectáculo: la partida del Charro de Huentitán, sin embargo, era un escenario que algunos ya avizoraban por todos los días que estuvo hospitalizado. Al respecto, su hijo del medio, Gerardo, reveló en una reciente entrevista cómo fueron los últimos días de vida del ídolo mexicano.

En total fueron 128 los días que estuvo el astro internado en el hospital de Guadalajara, tiempo durante el cual los miembros de la dinastía se turnaron para visitarlo. El único que estuvo más alejado fue El Potrillo quien atendía su larga gira de conciertos en compañía de Álex, aunque su madre Doña Cuquita y el resto de sus hermanos siempre acompañaron al patriarca del clan.

Ver más de Vicente Fernández: El rancho Los 3 Potrillos y toda la herencia que dejó

Sobre cómo fueron los últimos días de Chente, Gerardo confesó a la revista TV y Novelas que en realidad, fueron “una pesadilla”, aunque destacó que siempre luchó hasta el final. El hermetismo de la familia Fernández creció en la primera semana de diciembre de este 2021, hasta que finalmente, el domingo 12 confirmaron lo que todos temían: el astro se había ido.

¿Qué pasará con Los 3 Potrillos?

En otro encuentro con los medios, Gerardo Fernández, el único de los hijos varones del legendario ídolo de la ranchera que permaneció alejado de los medios, dijo que el rancho será un legado que tendrán a su cargo él y el resto de sus hermanos. Además, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran visitar a su padre, quien fue sepultado en ese lugar.

Ver más de Vicente Fernández: El secreto de Vicente Fernández para cuidar su voz


Más noticias