Farándula mexicana

Al mejor estilo de Alejandra Guzmán. Le robó la inocencia a Marco Antonio Solís

Otra famosa le hizo a Marco Antonio Solís lo mismo que Alejandra Guzmán con otros artistas.

Al mejor estilo de Alejandra Guzmán. Le robó la inocencia a Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es ampliamente conocido por su impecable carrera en el mundo de la música latinoamericana. En su vida privada se destaca la sólida relación que tiene con su esposa Cristy Solís, madre de sus dos hijas, pero mucho antes que ella, otra famosa se la hizo al mejor estilo de Alejandra Guzmán con Ricky Martin.

Famoso por sus éxitos como “Si no te hubieras ido” o “Mi eterno amor secreto”, el ídolo de 62 años saltó a la fama con la banda Los Bukis a mediados de los 70. Luego de darse a conocer en todo el continente se separó de la agrupación para lanzarse como solista y recibió el apodo de El Buki.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LE HIZO A ZERBONI LO MISMO QUE A RICKY MARTIN, PERO AHORA ESTÁ SOLA

RICKY MARTIN LE ESTARÍA COBRANDO A SU ESPOSO TODAS LAS QUE LE HIZO

Con 20 años Marco Antonio Solís comenzó una relación con la cantante Marisela, de 14 y aunque en aquel entonces lo mantuvieron en secreto, al cabo de un tiempo fue imposible ocultarlo debido a la química que derrochaban. Más de 2 décadas después Marisela sorprendió con unas explosivas declaraciones que sorprendieron a más de uno.

Marcos Antonio Solís también tuvo su “Alejandra Guzmán”

Tal como le pasó a Ricky Martin cuando salía con Alejandra Guzmán, quien ya era más experimentada que él, a Marco Antonio Solís pasó por algo similar. Así lo reveló Marisela en una conferencia de prensa cuando dijo que, a pesar de haber tenido 14 años era mucho más “despierta” que otras jóvenes de su edad en México, por lo cual habría sido ella quien le enseñó algunas cosas a El Buki.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias