Farándula mexicana

Ricky Martin le estaría cobrando a su esposo todas las que le hizo

Ricky Martin puede estar pasando factura a su esposo ahora que más lo necesita.

Por Camila Perez

Ricky Martin puede estar pasando factura a su esposo ahora que más lo necesita.
Ricky Martin puede estar pasando factura a su esposo ahora que más lo necesita.
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio de Ricky Martin con Jwan Yosef sigue dando de qué hablar después de los rumores de infidelidad que enfrentaron. Además, en las redes sociales algunos fanáticos creen que el pintor habría resultado como el novio de Niurka Marcos y por eso ahora el cantante boricua se las estaría cobrando todas.

Después del escándalo reciente que enfrentó el intérprete de éxitos como “Tiburones” o “La Mordidita” o “Pégate” los rumores de un inminente divorcio llegaron sobre la pareja. A todo esto se le sumó que Jwan Yosef hizo apariciones públicas sin su guapo galán, lo que aumentó aún más las especulaciones.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

CASI AMARRA A RICKY MARTIN Y SE QUEDA CON SUS MILLONES PERO NO LE SALIÓ TAN BIEN

LA GUAPA RUBIA QUE LE DIO A RICKY MARTIN LO QUE ALEJANDRA GUZMÁN NO

Ricky Martin le cobraría a su esposo todo lo que le hizo

Jwan Yosef se acaba de contagiar en medio de la pandemia actual y la está pasando completamente solo. Así lo dio a conocer en sus redes sociales donde ya muchos especulan sobre la posibilidad de que Ricky Martin no lo quiera cuidar por todo lo que le hizo y lo haya desterrado estos días.

Y aunque parece que el esposo del ídolo puertorriqueño se muestra con humor en su perfil de Instagram, bien podría estar pasando un trago amargo sin la presencia de Ricky Martin cuando más lo necesita.


 


Más noticias