Farándula mexicana

Al igual que a Adela Noriega, un político le arruinó la vida

La conocida y sensual actriz Meche Carreño sufrió el acoso de un político

Por Melisa Santander

La conocida y sensual actriz Meche Carreño sufrió el acoso de un político
La conocida y sensual actriz Meche Carreño sufrió el acoso de un político
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás eres muy joven para recordar a una guapa y sensual actriz llamada Meche Carreño, quien fue censurada por no aceptar el amor y las proposiciones de un alto funcionario de la política mexicana. Esta historia quizás te parece conocida, pues se parecería mucho a la de Adela Noriega, quien también habría sido el interés romántico del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. 

Más noticias de farándula: 

LE LLEGÓ EL KARMA. IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO NO SE CASAN

NI PORQUE HA TRABAJADO MÁS QUE VICTORIA RUFFO TIENE SU MISMA FORTUNA

La actriz Meche Carreño saltó a la fama por su gran sensualidad, y este atributo habría ocasionado que “el Negro Durazo” uno de los hombres más poderosos del gobierno de José López Portillo, se fijara en ella; y es que la actriz se le habría vuelto toda una obsesión al político. 

Al verla en la gran pantalla se habría enamorado perdidamente de ella, llegando a obsesionarse, pues habría conseguido su dirección usando fondos públicos y le habría enviado flores y regalos, así como lujosos collares y joyas para que acepte ser su amante. 

Meche Carreño perdió a su hijo en un accidente de tránsito

Como Meche estaba casada se negó rotundamente, por lo que él habría tomado la decisión de amenazarla de muerte a ella y a su familia si no cedía ante sus peticiones, se negó nuevamente, por lo que Durazo inició una campaña para censurarla acusándola de inmoralidad; así que Meche perdió su trabajo y tuvo que huir del país aterrada de que le pueda pasar algo a su hijo o esposo. 

 


 


Más noticias