Farándula mexicana

Trabajó más que Victoria Ruffo pero nunca le alcanzará a su fortuna

La actriz y cantante Lucía Méndez es una diva de la televisión mexicana

Por Melisa Santander

La actriz y cantante Lucía Méndez es una diva de la televisión mexicana
La actriz y cantante Lucía Méndez es una diva de la televisión mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es una de las grandes divas de la televisión mexicana, y que su fortuna es enviable, pues solo basta con ver su enorme casa con amplios jardines para saber que ella vive como reina, como la reina de las telenovelas que es. 

Pero antes que ella llegó la actriz y cantante Lucía Méndez, quien actuó en decenas de telenovelas y películas siendo una de las actrices más cotizadas de la época e incluso ahora sigue trabajando tanto en cine como en televisión dentro y fuera de México, pero ni todo este trabajo le ha permitido tener una fortuna como la de Victoria. 

Más noticias de farándula:

ERA COMO EUGENIO DERBÉZ, HIZO DECENAS DE PELÍCULAS Y AÚN ASÍ QUEDÓ EN LA RUINA

ERA UNA DE LAS VILLANAS MÁS ODIADAS DE TELEVISA. LO DEJÓ TODO POR AMOR Y TERMINÓ MAL

Según el portal Celebrity Network, la fortuna de Lucía Méndez asciende aproximadamente a 400 mil dólares. Que sería menos de la mitad de lo que tiene Victoria Ruffo, a la que se suma el patrimonio que tendría junto a su esposo el político Omar Fayad, y que sus ganancias serían solo por su trabajo como actriz.

Lucía Méndez protagonizó decenas de películas y novelas

Cabe resaltar que esta suma de dinero Lucía Méndez la ha obtenido por sus ganancias como actriz, cantante y hasta sus otros negocios en los que se incluye el canto, modelaje, perfumes y cosméticos. Se sabe que Lucía ya tiene un testamento en el cual declara que su última voluntad es que su hijo Pedro Antonio Torres sea el heredero de todos sus bienes y fortuna millonaria.

 


Más noticias