Farándula mexicana

Le llegó el karma. Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan

Los fans los han visto separados y se temen una separación

Por Melisa Santander

Los fans los han visto separados y se temen una separación
Los fans los han visto separados y se temen una separación
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto, se dice, inició en medio de las lágrimas de Geraldine Bazán, pues ellos estaban casados cuando Irina se habría metido en esa relación. Según confeso Geraldine, Irina solía publicar fotos con dedicatoria en las que se burlaba de ella por ser una “cachuda” una mujer engañada. 

Hasta que un día una de esas fotos reveló el amorío entre Soto y Baeva terminando de la peor manera con el matrimonio de Bazán. Por lo que no muchos quieren o admiran esta relación; y han tildado a Irina con los peores apelativos que se pueda. Así que ante una posible ruptura de los famosos las opiniones son divididas, por una parte aquellos que creen que es el karma y por otro lado los que si son fans de esta pareja. 

Más noticias de farándula:

COMO JUAN GABRIEL, LUIS MIGUEL TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LAS MUJERES

ERA COMO EUGENIO DERBÉZ, HIZO DECENAS DE PELÍCULAS Y AÚN ASÍ QUEDÓ EN LA RUINA

Sin embargo en las últimas semana no se ha visto a esta parejita derrochar amor ni miel en sus redes sociales ya que ambos están teniendo un verano de muchísimo trabajo, y cada uno está en un lugar distinto, pero esto, claro no quiere decir que se hayan separado. 

Claro que las declaraciones de Gabriel han confirmando que la boda no se daría en todo el 2022, y es que al ser cuestionado explicó que por motivos familiares no se podrán casar este año, posponiéndola nuevamente; claro que aseguró que esta decisión se debía a que por la guerra entre Rusia y Ucrania, la famililla de Irina no puede movilizarse, y que en esta fecha tan importante quieren que estén presentes todos.

 


Más noticias