Farándula mexicana

Al igual que José José. El famoso que hizo millones y terminaría en la ruina

El destino le juega una trágica pasada a un venezolano que podría pasar lo mismo que José José.

Por Camila Perez

El destino le juega una trágica pasada a un venezolano que podría pasar lo mismo que José José.
El destino le juega una trágica pasada a un venezolano que podría pasar lo mismo que José José.
Síguenos enSíguenos en Google News

José José es conocido en todo el mundo como El Príncipe de la Canción gracias a lo exitosa de su carrera y las baladas que enamoraron a todos. Sin embargo, tuvo un final lamentable en el que la enfermedad y la necesidad signaron todo en su vida, tal como le puede pasar a otro famoso que hizo millones con su carrera.

La causa oficial del fallecimiento del mexicano fue un cáncer de páncreas, sin embargo, el hijo mayor de José José, José Joel rompió el silencio ante Telemundo cuando hizo serias acusaciones. Según dijo, su padre quería irse de Miami porque presentía que alguien le administraba medicamentos que lejos de hacerle bien, lo perjudicaban.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

QUEDÓ COMO CHANCLA. LA CANALLADA QUE LE HIZO CAMILO SESTO A JOSÉ JOSÉ

ESTOS SON LOS HIJOS DE ARMANDO MANZANERO ¿CÓMO SE REPARTIÓ LA FORTUNA?

Cabe recordar que el cantante vivía con su hija menor, Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar, por lo que las principales sospechas recayeron sobre ambas. De ahí en más iniciaron una batalla legal por los bienes de José José que continúa hasta ahora.

El famoso que terminaría como José José

El cantante venezolano Chyno Miranda alcanzó la fama en la música gracias al dúo que hizo con Nacho y de acuerdo a Idol Net Worth 15 millones de dólares. No obstante, de acuerdo a las informaciones que revelaron en Chisme No Like, una prima del cantante sería quien tiene todo el control de sus bienes y se lo habría llevado bajo engaño a su país natal, donde lo mantiene en un centro de rehabilitación.
 


Más noticias