Farándula mexicana

Aída Cuevas se aferraría al último recuerdo de Juan Gabriel para evitar quedar en la ruina

La musa de Juan Gabriel tiene planes que podrían ayudarla económicamente.

Aída Cuevas y Juan Gabriel
Aída Cuevas y Juan Gabriel

La cantante de ranchera, Aída Cuevas anunció esta semana que estará publicando una grabación inédita que hizo con Juan Gabriel antes de su muerte y que forma parte de su archivo personal. Durante un encuentro con los medios aseguró que cuenta con el aval de la familia del Divo de Juárez y esta podría ser una estrategia para salir adelante y evitar la ruina.

Más noticias de Juan Gabriel:

Los hijos del Divo de Juárez: sus herederos

La estrella musical adelantó también que está evaluando sacar su propia bioserie, tal como hicieron Luis Miguel o como fue el caso de Vicente Fernández. Estos nuevos movimientos dejaron más preguntas que respuestas y hacen pensar a más de uno que está buscando la manera de generar nuevos ingresos a sus arcas.

Aída Cuevas y Juan Gabriel

 

Aída Cuevas detalló que la grabación con Juan Gabriel es en realidad una entrevista que él le hizo a ella y en la que hablaron de temas muy diversos, como la historia de México. El íntimo momento ocurrió seis meses antes del fallecimiento del ídolo mexicano, en el estudio de su mansión en Cancún.

Si bien Aída Cuevas tiene 46 años de carrera artística profesional, es posible que con el auge de nuevos artistas su música no tenga tanta salida como antes y ahora esté evaluando la manera de subsistir, con una serie sobre ella o aferrándose a la historia que tuvo con Juan Gabriel.

Más noticias de Juan Gabriel:

Lo que cuesta quedarse en la mansión del astro mexicano


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias