Farándula mexicana

Juan Gabriel: cuánto cuesta hospedarse en la mansión del Divo en Acapulco

Ahora es posible pasar una noche en la propiedad que fue del cantante.

Por Melisa Santander

Ahora es posible pasar una noche en la propiedad que fue del cantante.
Ahora es posible pasar una noche en la propiedad que fue del cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que pasó con José José, la herencia de Juan Gabriel ha estado en medio de la polémica entre sus beneficiarios y en el caso del Divo de Juárez el escándalo vino de parte de uno de sus hijos. Se trata de José Aguilera, quien recibió de parte del astro mexicano una enorme mansión en Acapulco que puso en alquiler: ¿cuánto cuesta hospedarse?

La mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas y selectos del Puerto de Guerrero. El mismo cantante de éxitos como Hasta que te conocí la bautizó como La Consentida, ya que era una de sus propiedades favoritas desde que la compró en el año 2003. En aquel entonces decidió ponerla a nombre de su hijo, sin imaginar que con el paso del tiempo terminaría en alquiler por noche.

Ver más de Juan Gabriel: Revelaron el origen de su nombre artístico

De acuerdo a las informaciones que se conocieron en el programa Ventaneando, La Consentida estuvo muchos años en el abandono ante la falta de mantenimiento. Pero recientemente fue recuperada por Malaica Valiente, quien es la suegra de Joan y la encargada de darle una nueva oportunidad a la mansión que les permitiera tener ingresos por ella y no solo gastos de mantenimiento.

El mismo medio informa que para quienes quieran visitar la mansión de Juan Gabriel y hospedarse una noche deberán pagar hasta 2.000 dólares la noche o 40 mil pesos mexicanos. La propiedad se extiende a lo largo y ancho de 13.839 pies cuadrados y tiene cuatro pisos donde los huéspedes pueden disfrutar a sus anchas de la misma propiedad que ocupó en su momento el Divo de Juárez.

Ver más de Juan Gabriel: Qué pasó con su fortuna


Más noticias