Farándula mexicana

Juan Gabriel: cuántos hijos tuvo y quiénes son sus herederos

Desde el fallecimiento del Divo de Juárez han salido a la luz distintos rumores sobre sus deudos.

Por Melisa Santander

Desde el fallecimiento del Divo de Juárez han salido a la luz distintos rumores sobre sus deudos.
Desde el fallecimiento del Divo de Juárez han salido a la luz distintos rumores sobre sus deudos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de cinco años han pasado desde que la voz de Juan Gabriel se escuchó por última vez y hasta ahora siguen surgiendo versiones sobre cuántos hijos tuvo realmente y los supuestos herederos que nunca reconoció. Recientemente uno de sus exmánagers, Jesús Salas aseguró que el cantante tuvo dos hijos que siguen sin revelar su identidad en 2021 y que no han reclamado lo que les correspondería.

En total Alberto Aguilera, como era su verdadero nombre, tuvo 5 hijos: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Solo uno de ellos es su hijo biológico y el resto fueron adoptados. El mayor de ellos vio su suerte cambiar cuando el Divo de Juárez lo sacó del orfanato Semjase que él mismo había fundado, pero que con el paso del tiempo terminó cerrando sus puertas en 2011.

Ver más de Juan Gabriel: Cuánto cuesta hospedarse en la mansión del divo

Y aunque el cantante de éxitos como Hasta que te conocí o Noa Noa cumplió su sueño de llenarse de niños, cuando crecieron no tuvo la mejor relación con ellos. De su hijo mayor, por ejemplo, se conoció que estaba distanciado de Juan Gabriel cuando murió, al punto de tener una orden de restricción para que su primogénito no pudiera acercarse a él.

¿Qué pasó con la herencia?

Desde el momento de su muerte en el año 2016 comenzó una intensa batalla legal por la herencia del astro mexicano. Un supuesto hijo llamado Joao Rosales salió a la luz reclamando una parte de la fortuna, pero la Suprema Corte de Justicia anuló su petición. De acuerdo a Celebrity Networth la fortuna de Juan Gabriel está situada en 30 millones y su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de los bienes que dejó.

Ver más de Juan Gabriel: Revelaron el origen de su nombre artístico


Más noticias