Farándula mexicana

Angelique Boyer estrena nuevo galán y le da un golpe bajo a Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Agelique Boyer llegarán a su fin en la ficción

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli y Agelique Boyer llegarán a su fin en la ficción
Sebastián Rulli y Agelique Boyer llegarán a su fin en la ficción
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de las parejas más queridas, su romance habría empezado cuando compartieron pantalla en Teresa, y luego en “Lo que la vida me robo”. Y aunque han protagonizado varios proyectos juntos, esta relación parecería llegar a su fin en las pantallas a pesar que en la vida real siguen amándose como siempre.

Y es que Televisa no los quiere juntos más, por lo que han implantado “un veto” para la pareja. Así lo afirmó el mismo Juan Osorio, que dijo que “ya no trabajarían en los papeles principales juntos pues han saturado con esa pareja”.

Más noticias de farándula:

EUGENIO DERBEZ AÚN CONVALECIENTE ENCUENTRA LA MANERA DE SACAR PROVECHO

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. RAÚL VELASCO Y RAÚL DE MOLINA TENÍAN LAS MISMAS PRÁCTICAS

Por lo que si Angelique está en el proyecto Sebastián no estará. Es así que el nuevo proyecto de Juan Osorio tendría como protagonista a Boyer y para su galán se estaba considerado a David Zepeda, sin embargo por su desempeño en la madrastra habría otros nombres en la lista para convertirse en el nuevo compañero en la ficción de Angelique.

Angelique Boyer será la principal en Amor Invencible

Se dice que esta decisión de no tenerlos juntos nuevamente como pareja se debería a que no cuentan con personajes identificables por sí mismos, es decir que todas sus interpretaciones son iguales; ya que parecería que están siendo ellos mismos en la ficción y en la realidad por lo que la gente se habría cansado de ellos. 


Más noticias