Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. Raúl Velasco y Raúl de Molina tenían las mismas prácticas

Los presentadores tienen más en común de lo que piensas 

Por Melisa Santander

Los presentadores tienen más en común de lo que piensas 
Los presentadores tienen más en común de lo que piensas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Velasco era uno de los presentadores más afamados de la televisión mexicana, su programa Siempre en Domingo, es uno de los más famosos de la pantalla chica, se convirtió en la palestra para que cientos de carreras inicien y se vuelvan exitosas. 

Entre los muchos artistas que pasaron por aquel escenario están: Selena, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Ricardo Arjona entre otros. Pero habría un lado obscuro en las practicas de Velasco cuando veía jovencitas o mujeres hermosas, pues se decía que él les ofrecía fama y fortuna a cambio de favores íntimos. 

Más noticias de farándula: 

ADELA NORIEGA ESCONDÍA UN PELIGROSO SECRETO MIENTRAS GRABABA AMOR REAL

LA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL QUE ESCONDE UN TRISTE SECRETO SOBRE UNO DE SUS AMANTES

De la misma manera habría sido en el programa de Raúl de Molina, que cuando llegaba una muchacha bonita que no era tan famosa él se la llevaba a su productor y supuestamente les pedian favores a cambio de tener la oportunidad de presentarse en el programa. 

Raúl de Molina y su productor enfrentaron varias denuncias por esta causa 

Esta situación se habría repetido en varias ocasiones, sin embargo los directivos nunca habrían tomado cartas en el asunto, por lo que hubo varias denuncias en su contra de varias jóvenes que habrían pasado por esta situación.

 

 


Más noticias