Farándula internacional

El hombre con el que Lili Estefan se fue de cita ahora que es divorciada

La conductora de televisión compartió la cita que tuvo hace unos días

Por Daniela Zárate

La conductora de televisión compartió la cita que tuvo hace unos días
La conductora de televisión compartió la cita que tuvo hace unos días
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lili Estefan terminó su matrimonio con Lorenzo Luaces, la Flaca no se ha dejado ver con ningún galán, pero eso sí, ha revelado que está soltera pero no sola, pero aún no ha llegado el hombre que la haga volver a creer en el amor, o al menos no lo ha hecho público, lo que si es que no pierde el tiempo de seguir disfrutando la vida y sobre todo de sus compromisos sociales y de todo deja evidencia en redes sociales con fotografías.

Fue incluso por este medio que la conductora de Univisión subió unas fotografías donde compartió que andaba de cita con un hombre mayor que ella, pero calma que no se trata de ningún galán, sino de su papá, a quien disfrutó al máximo asegurando que es una bendición tenerlo cerca.

Aunque no dio detalles de qué fue lo que hicieron en su 'Date Night', la conductora de 'El Gordo y la Flaca' pudo haber salido a cenar con su papá a quien cariñosamente lo llamó 'Papo'. Dicha publicación recibió muchos comentarios lindos para la Flaca, entre ellos el de Clarissa Molina

Los programas de Lili Estefan

La conductora de Univisión Lili Estefan es de los rostros más conocidos de la pantalla hispana, y dentro de los programas más famosos en los que ha participado están:

  • Sábado gigante
  • El Gordo y la Flaca
  • Mira quién baila

Más noticias