Farándula internacional

Lili Estefan sorprende a Raúl de Molina al quitarse el vestido en pleno programa y asi reaccionó el conductor

La Flaca se aventuró a desafiar a su compañero y este terminó boquiabierta

Por Daniela Zárate

La Flaca se aventuró a desafiar a su compañero y este terminó boquiabierta
La Flaca se aventuró a desafiar a su compañero y este terminó boquiabierta
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las críticas que recibieron algunas celebridades en su paso por la alfombra roja de los Oscar, ahora fue Raúl de Molina quien también dejó un comentario sobre las vestimentas y hasta el 'enseñar de más' que han optado algunos artistas, ante esto, Lili Estefan no sólo desafió a su compañero, sino que lo dejó boquiabierto y es que mientras Raúl decía: "Yo no sé por qué en el mercado latino, a las mujeres le gusta siempre estar enseñando el cuerpo, en lugar de estar vestidas elegantes. Ninguna debe estar enseñando el cuerpo", la Flaca sin más se despojó de su vestido.

Vía Instagram Lili Estefan

Y es que aunque todo fue una broma nada más y la conductora tenía un vestido abajo, su compañero Raúl de Molina no vio venir este momento y pasó del asombro a la risa con las ocurrencias de la Flaca que por algo es de las más queridas de la pantalla de Univisión.

La fortuna de Lili Estefan

La conductora de Univisión ha podido acumular millones y según Celebrity Net Worth, tendría alrededor de $10 millones de dólares, es decir, más de $168 millones de pesos mexicanos lo que la ha llevado a costear lujos como:

  • Propiedades en Miami
  • Autos
  • Viajes
  • Ropa
  • Zapatos
  • Joyas

Más noticias