Farándula mexicana

Adiós Aracely Arámbula, se descubre la mujer que no la soporta y le podría quitar todo

La actriz de la nueva versión de la Madrastra estaría en la cuerda floja 

Por Melisa Santander

La actriz de la nueva versión de la Madrastra estaría en la cuerda floja 
La actriz de la nueva versión de la Madrastra estaría en la cuerda floja 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas que tiene la televisión mexicana, su rostro y su figura la han convertido en un sueño para muchos. Pero al parecer, en los foros de grabación no es de las más queridas y es que supuestamente la actriz hace esperar a todo el mundo. 

Así lo reveló Alejandro Zuñiga en su canal de YouTube al decir que existían retrasos en la producción pues Aracely suele llegar tarde y lo peor es que no graba inmediatamente o en una sola toma, que es lo que más problema causa, por lo que hasta la productora estaría molesta con ella. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL GRAN AMOR DE ANDRÉS GARCÍA, PERO TERMINÓ COMO NADIE IMAGINÓ

SE CONFIRMA. EL CATÁLOGO DE TELEVISA EMPEZÓ CON VERÓNICA CASTRO

Llegó a tal punto el conflicto entre ellas que Carmen Armendáris ya no se dirigían la palabra para nada y usaban intermediarios entre ellas, ya que no soportaban estar en el mismo sitio. Y Carmen ya no aguantaba la falta de profesionalismo. 

Carmen Armendáris ha sido productora durante varios años en Televisa 

Además, aseguran que Carmen enviaba a “emisarias” mujeres pues los hombres se fascinan de la “Chule” y no le dan pronto los recados. Por lo que se ha dicho que Aracely podría quedar vetada de las producciones donde Carmen participe. 
 


Más noticias