Farándula mexicana

Abandonó a Silvia Navarro y ahora hizo lo mismo con Andrés García

Por Camila Perez

Abandonó a Silvia Navarro y ahora hizo lo mismo con Andrés García

No le fue para nada bien después de hacerle daño a Navarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida actúa de formas misteriosas pero pareciera que siempre encuentra como acomodar todo y dejar a cada uno en el lugar que le corresponde. Algunos le llaman karma y esta vez, parece que favoreció a alguien pero para dejar a otra persona al borde del abismo.

La víctima en este caso fue Silvia Navarro, una de las actrices más populares del mundo de los espectáculos en México. Ella casi siempre ha interpretado a la heroína o a la damisela en apuros en las telenovelas y ha tenido que lidiar con más de un antagonista, que generalmente le han hecho la vida de cuadritos.

Ella te trae las mejores ofertas para ti.  Licuadora Black & Decker a tan solo 609 pesos. Pídelo aquí https://amzn.to/3CtI3U3

Más noticias de Navarro:

EL AMANTE DE SILVIA NAVARRO QUE AHORA LO PERDERÍA TODO POR PONER LOS CUERNOS

NO PUDO CON SILVIA NAVARRO Y LA DESGRACIA LLEGÓ A SU VIDA

Hubo un hombre que la enamoró pero después la abandonó tras embarazarla y se terminó arrepintiendo enormemente.

 

Se trata del actor Leonardo García

El hijo del icónico Andrés García era el galán en la telenovela ‘Perla’, estrenada en 1998. En esa ficción, el personaje de Leonardo enamoraba al personaje de Navarro para después abandonarla, estando embarazada.

Y eso afectó su karma definitivamente ya que siempre estuvo bajo la sombra de su padre y ahora parecería que su corazón está lleno de rabia, ya que al preguntarle por la delicada salud de su padre, respondió:

“Yo soy otro canal. Cada quien tiene su vida, su canal. ¿Van a seguir hablando de eso o de mis proyectos? Yo no me meto en la vida de nadie.”


Más noticias