Farándula mexicana

No pudo con Silvia Navarro y la desgracia llegó a su vida

Por Melisa Santander

No pudo con Silvia Navarro y la desgracia llegó a su vida

Le hizo la vida imposible a Silvia Navarro 

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Navarro es una de las actrices más reconocidas del medio, ha interpretado varios papeles de éxito entre ellos: Cuando seas mía, La calle de las novias, Catalina y Sebastián, y La candidata. Una producción en la que participaron Víctor González y Susana González. 

Pero, antes de que Víctor obtuviera el papel, Juan Pablo Medina también hizo el casting, sin embargo se dice que no dio la talla con Silvia Navarro, por lo que no se quedó con el papel, pero sí se quedó con un papel en la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, en la que actuó con la recordada Verónica Castro. 

Más noticias de farándula: 

FUE LA PEOR HUMILLACIÓN DE SU VIDA. A ERIKA BUENFIL LE HICIERON LO MISMO QUE A VERÓNICA CASTRO

MÁS MALA QUE ANA PATRICIA ROJO, ERA EL TERROR DE TELEVISA. PERO AHORA CONDUCE UN TAXI PARA SOBREVIVIR

Pero el actor sufrió una terrible desgracia en julio del 2021, cuando le dió un infarto silencioso. Los doctores le tuvieron que amputar la pierna derecha, ya que el infarto le originó coágulos en su corazón, en sus piernas y en su intestino, poniendo en grave riesgo su vida. 

Luis Felipe Tovar es un galán maduro

El actor temió que por su nueva condición, y tener que usar una prótesis, el trabajo le faltara; pero no fue así y ya anunció que está preparado para afrontar nuevos retos actorales. Su proyecto la película Soy tu fan, en el que participa dando vida a Iñaki Díaz, le ha dado grandes alegrías, por lo que anunció que participará en una carrera. 

 


Más noticias