Farándula mexicana

Alberto Guerra se defiende ante quienes lo tachan de ‘infiel’

El actor también se defendió de quienes lo señalan por haberle sido infiel a su esposa Zuria Vega con la ex de Juan Pablo Medina

Por Aly Mora

El actor también se defendió de quienes lo señalan por haberle sido infiel a su esposa Zuria Vega con la ex de Juan Pablo Medina
El actor también se defendió de quienes lo señalan por haberle sido infiel a su esposa Zuria Vega con la ex de Juan Pablo Medina
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la relación entre Alberto Guerra y Zuria Vega lleva ya varios años, incluso se han sobrepuesto a muchas polémicas donde los han hasta separado y han salido distintas versiones en torno a su relación, a las cuales pocas veces la pareja reacciona, ya que han optado por seguir con su vida haciendo caso omiso a las mismas; a pesar de que esto pudieron hacer en esta última controversia, la pareja salió a desmentir una supuesta infidelidad de Alberto Guerra a su esposa.

Y es que tras unas imágenes que se viralizaron en redes sociales donde el actor acudió al concierto de Karol G donde supuestamente fue captado junto a Paulina Dávila, que además es ex pareja de Juan Pablo Medina, un gran amigo de Zuria y Alberto, por lo que esta versión fue aún más polémica por ambas partes.

Asimismo, Zuria salió a desmentir la situación hace un par de días, donde hasta confesó les causó gracia como pareja, sobre todo porque Paulina es gran amiga de ambos, ahora el actor Alberto Guerra fue el encargado de hablar de la polémica en su contra.

"Son redes sociales, nada es tan serio en ese lugar" dijo Alberto quien de paso responsabilizó a los medios de hacer más fuerte esta versión: "Esto debería ser un poco responsabilidad de ustedes, ustedes retomaron una bola de comentarios de gente en Instagram" dijo el actor sobre su supuesta infidelidad, la cual negó rotundamente, y hasta habló de todo lo que les han inventado durante su relación.

"Tantas cosas que se han dicho ya en los últimos 10 años. Ya no pelamos, nos divorcian cada dos años. Las redes sociales han crecido tanto que hay tantas voces diciendo tanto que, de repente, hace falta parar el ruido, la bulla y seguir uno en la suya. Nos enteramos muy poquito y cuando nos enteramos le damos muy poca importancia, realmente no le damos ese valor" reveló Alberto Guerra sobre su relación en un evento por la presentación del nuevo proyecto de su esposa.

El ex de Paulina Dávila revela cómo está la actriz tras la polémica

Aunque es bien sabida la amistad entre Alberto, Zuria y Juan Pablo Medina, fue el involucrado en la supuesta infidelidad, en hablar sobre el vínculo que lo une a Paulina, a quien llamó amiga: “Paulina es una amiga mía, es amiga de Zuria, es ex de uno de mis mejores amigos, estábamos en un estadio, no hay absolutamente nada” dijo el actor, mientras que Juan Pablo también reveló cómo está su ex tras esta polémica donde la señalaron como la tercera en discordia en el matrimonio de sus amigos.

"Pues es una broma, no hay nada qué hablar al respecto por no es cierto y ya. Ella está tranquila, ella sabe que, pues todo es una mentira" reveló el actor sobre su ex pareja.


Más noticias