Farándula mexicana

Brilló con Verónica Castro pero la desgracia lo marcó, ahora se alegra de poder caminar

El actor estuvo al borde de la muerte, pero logró salir adelante 

Por Melisa Santander

El actor estuvo al borde de la muerte, pero logró salir adelante 
El actor estuvo al borde de la muerte, pero logró salir adelante 
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las artistas con la carrera más larga e impresionante, sus proyectos han sido telenovelas, programas, películas y hasta series en plataformas digitales como Netflix; y sí, nos referimos a la Casa de las Flores, que fue exitosa en su primera temporada que contó con la participación de Vero y Juan Pablo Medina. 

Y es justamente Juan Pablo Medina de quien hablaremos, pues el 15 de julio de 2021 toda su vida se transformó para siempre, ya que mientras grababa la serie Horario Estelar, el actor ingresó de emergencia al hospital, donde en un principio el diagnóstico, fue una posible intoxicación porque se había sentido mal luego de comer, pero se transformó en un infarto silencioso y, días después, en la amputación de su pierna. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

TRABAJÓ CON BIBY GAYTÁN Y ENFRENTÓ LA DESGRACIA Y AHORA BRILLA CON FERNANDO COLUNGA

LA CANCIÓN DE MIGUEL BOSÉ QUE ESCRIBIÓ PARA LA MUJER QUE MÁS AMÓ

Este momento se transformó en una oportunidad, pues tenía dos opciones, deprimirse y dejarse morir o luchar y aprender a vivir con las nuevas circunstancias que tenía que enfrentar así lo confesó: "sean las circunstancias en las que estés, todos tenemos problemas fuertes, pero depende del valor que les das y cómo los atacas, mi consejo es agradecer todos los días y llevarla en paz".

Aprendió a correr con su prótesis 

Juan Pablo regresó a una clínica en Chile para aprender cómo explotar al máximo la prótesis que le fue colocada. "Fue para aprender a correr y fue una de las mejores experiencias porque conocí gente increíble, es otro motor de vida el conectar con más banda de otros países y ver que no estás solo".


Más noticias