Farándula mexicana

A pesar de estar en La Casa de los Famosos, así le demuestra amor el ex de Adamari López a Evelyn

El ex de Adamari López consiguió la manera de estar en contacto con su nueva novia.

Toni Costa no se olvida de Evelyn Beltrán
Toni Costa no se olvida de Evelyn Beltrán

Han pasado casi tres semanas desde que Toni Costa, el ex de Adamari López se internó en La Casa de los Famosos junto a un puñado de celebridades compitiendo por un premio de 200 mil dólares. Y aunque desde entonces no se le permite tener acceso con el mundo exterior consiguió la manera de demostrarle amor a su novia, Evelyn Beltrán de una insólita manera.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

Al igual que la modelo, Clarissa Molina demuestra que no es la madrastra que todos piensan

Los primeros días el bailarín español sorprendió a los fans con sus revelaciones acerca de la relación que sostuvo por 10 años con la Chaparrita de Oro. Y tanto habló de ella que los fanáticos y los presentadores de Telemundo habían comenzado a reaccionar pensando que quizás no la ha olvidado del todo.

Sin embargo, nada de esto parece importarle a Evelyn Beltrán quien ya ha dicho en sus redes sociales que no le importa no estar siempre en la boca de su novio, pues está muy segura de la relación que tienen. Y ahora compartió en sus redes cuál fue la sorpresa que consiguió de parte de su enamorado.

Toni Costa le demuestra amor a Evelyn

Evelyn Beltrán en Instagram

Como ya lo ha hecho costumbre, la ex reina de belleza publicó en sus historias de Instagram un video que consiguió en su celular grabado por Toni Costa mientras preparaba su sorpresa de cumpleaños. Según dijo, se trataba de un clip que no había visto antes y que le confirma lo especial de su relación.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

Esto es lo que piensa de todas las veces que nombra Adamari López

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias