Farándula mexicana

Esto es lo que piensa Evelyn de todas las veces que Toni menciona a Adamari López

Por Melisa Santander

A Evelyn Beltrán parece no importarle que su novio hable tanto de su ex, Adamari López.

A Evelyn Beltrán parece no importarle que su novio hable tanto de su ex, Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

No han sido una ni dos veces las que Toni Costa ha mencionado el nombre de Adamari López a su paso por La Casa de los Famosos, ya que desde la primera semana comenzó a hablar de su ex. Esta forma de afrontar la competencia le ha ganado más de una crítica de parte de quienes piensan que no la ha superado o que debería hablar más de su actual novia, Evelyn Beltrán.

Más noticias de Adamari López:

Las confesiones de Toni que empiezan a levantar sospechas

Y aunque la famosa boricua no le ha respondido ninguna de las revelaciones que ha hecho, la que sí lo hizo fue la influencer. A través de sus redes sociales Evelyn Beltrán compartió un par de videos de su novio en el reality show de Telemundo que acompañó de un texto que aseguraba que no le hacía falta que la mencionara para saber que la tiene presente.

Recordemos que en el pasado la ex reina de belleza ha dicho que todas las veces que su novio aparece tocándose las pulseras que lleva es una manera de recordarla, pues ambos tienen pulseras a juego. Además, desde la llegada del valenciano al programa ella se emprendió en una campaña para apoyarlo y evitar que lo enviaran a casa en la primera semana.

¿Toni Costa no olvidó a Adamari López?

Las repetidas veces que Toni se ha dedicado a hablar de su ex ha hecho que los seguidores formen sus propias opiniones al pensar que sigue tomando ventaja de Ada para beneficiarse. E incluso ha levantado sospechas de no haber superado a la madre de su hija, según la opinión de la presentadora Myrka Dellanos, quien así lo expresó en La Mesa Caliente.

Más noticias de Adamari López:

Reveló la verdad detrás de su separación de Toni Costa


Más noticias