Farándula mexicana

Al igual que Evelyn Beltrán, Clarissa Molina demuestra que no es la madrastra que todos pensaban

Clarissa Molina y Evelyn Beltrán pasaron por el mismo filtro de los fans.

Clarissa Molina y Evelyn Beltrán dan una lección
Clarissa Molina y Evelyn Beltrán dan una lección

La llegada de una nueva mujer a la vida de un hombre separado suele traer consigo un sinfín de comentarios y dedos acusadores hacia ella y fue precisamente lo que vivió Clarissa Molina cuando hizo oficial su relación con Vicente Saavedra. Sin embargo, al igual que ocurrió con Evelyn Beltrán, poco a poco demuestra que no es la madrastra que todos creían.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

Esto es lo que piensa de todas las veces que Toni nombra a Adamari López

En el caso de la conductora de El Gordo y La Flaca ha sabido construir una excelente relación con las hijas de su prometido, tal como muestra en las redes sociales. La modelo y presentadora dominicana fue una de las que no se perdió el acto de graduación de Gía, la hija de 11 años de su novio, con quien posó sonriente en Instagram.

Clarissa Molina y la hija de su novio

Vestidas para la ocasión Clarissa Molina y Gía aparecieron en las historias de Instagram de demostrando lo bien que se la llevan. Además, no es la primera vez que tiene una muestra de cariño para las hijas del empresario (quien además tiene a Ava, de 13 años y Miabella de 3), pues en cumpleaños y ocasiones especiales la presentadora les dedica tiernas palabras.

Evelyn Beltrán se acercó a Alaïa

Tal como mencionamos al comienzo de la nota, Evelyn Beltrán ha demostrado a los haters el genuino interés que siente por la hija de su novio, Toni Costa. Recientemente el bailarín reveló cómo fue su primer contacto: a través de un conejito de peluche que ella le regaló y que sirvió para que Alaïa la conociera a través de videollamada para agradecerle.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

Después de tanto hablar de Adamari, Toni llora por su novia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias