Farándula mexicana

A esto se dedica Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández

Entérate a que se dedica Patricia Rivera la amante de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Entérate a que se dedica Patricia Rivera la amante de Vicente Fernández
Entérate a que se dedica Patricia Rivera la amante de Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

En la serie "El último rey" de Vicente Fernández, se recrea el momento en el que el cantante de música regional mexicana conoce a la actriz Patricia Rivera, con quien se dice que tuvo una relación, y se dijo que debido a esa relación extramatrimonial tuvieron un hijo, a continuación, en ella+e te contamos a que se dedica la ex amante de Vicente Fernández.

Más noticias de Patricia Rivera:

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE PATRICIA RIVERA Y QUE SE SABE DEL ROMANCE CON VICENTE FERNÁNDEZ?
 

¿Qué hace ahora Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández?

Patricia Rivera y Vicente Fernández se conocieron en 1978, cuando ambos protagonizaron la película "Alacadas".

De allí nació el comandante al que apoyaron en los años ochenta, e incluso la actriz dijo que tuvo un hijo con Vicente Fernández el cantante Rodrigo Fernández.

El Charro de Huentitán reconoció al niño como suyo, le dio su apellido e incluso vivió con él en su rancho, como se ve en la serie "El Último Rey", pero las pruebas de ADN descartaron que Rodrigo sea su hijo cantante.

Patricia Rivera, presuntamente la amante de Vicente Fernández, se hizo un nombre en la industria cinematográfica mexicana, pero decidió dejar el programa en 1995. Su última aparición en pantalla fue en la serie de televisión azteca "Con todo el alma".

Según información que circula en redes sociales, Patricia Rivera se dedicó posteriormente a administrar un hotel en Morelos.

Aunque se cree que la actriz vive en el mismo estado, el youtuber Jorge Cabájar reveló que “ha vivido en la misma casa durante 30 años en un fraccionamiento muy singular del Estado de México” y su propiedad tiene un valor de unos 25 millones de pesos.

También reveló que Patricia Rivera es dueña de un auto de lujo que le regaló Vicente Fernández y aún lo conduce y lo luce pues ni ella ni su hijo heredaron algo de Vicente Fernández.

 

¿Quién es Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández?

Patricia Rivera y Vicente Fernández se conocieron en 1978, cuando ambos protagonizaban la película El Arracadas, y se rumoreaba que habían iniciado un amorío.

Patricia Rivera era muy conocida en la industria cinematográfica mexicana, sin embargo, decidió dejar el programa en 1995. Su última aparición en pantalla fue en la serie de televisión azteca "Con todo el alma".

Patricia Rivera ha asegurado que ella y Vicente Fernández tienen un hijo llamado Rodrigo Fernández. Chen Te decidió reconocerlo y puso los apellidos de su familia, sin embargo, años después se enteró que el joven no era su hijo.

 

¿Cómo se enteraron que rodrigo no era hijo de Vicente Fernández?

En 2007, Vicente Fernández solicitó un seguro antisecuestro para su familia luego de que secuestraran a su hijo mayor, por lo que se hicieron un análisis de sangre, así fue como el cantante descubrió que Rodrigo realmente no era él. El lugar.

Según Patricia Rivera, quien entrevistó a Ventaneando, Rodrigo nació en 1987.

Vicente Fernández dijo en una entrevista que estaba decepcionado al saber que el joven no era su hijo. “Claro que duele, 18 años después me dijeron que no era mío”, dijo la cantante en una entrevista.

Actualmente, Patricia Rivera vive en Morelos y es conocida por su compromiso con la gestión de hoteles ecológicos, muchos dicen que el dinero de los hoteles de Patricia Rivera lo consiguió gracias a diferentes donaciones que le hizo Vicente Fernández. 

Más noticias de Patricia Rivera:

NI A SU HIJA NI A ADAMARI LÓPEZ. TONI COSTA SE DESPLOMÓ Y MOSTRÓ CUÁNTO EXTRAÑA A SU NOVIA


 


Más noticias