Farándula mexicana

Galilea Montijo Vs Adamari López. Quién gana más y es mejor presentadora

Por Melisa Santander

Adamari López y Galilea Montijo son ampliamente conocidas en la televisión, pero solo a una le va mejor.

Adamari López y Galilea Montijo son ampliamente conocidas en la televisión, pero solo a una le va mejor.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo de la farándula hispana dos de las presentadoras más famosas son Galilea Montijo, de México y Adamari López, de Puerto Rico. Cada una ha construido una larga trayectoria en las pantallas de Televisa y Telemundo, respectivamente y a continuación te contamos quién de las dos gana más.

Más noticias de Adamari López:

La prueba de que no quiere un nuevo novio

¿Cuánto gana Galilea Montijo?

De acuerdo a informes de medios como Terra.com la tapatía sería una de las mejores pagadas de la casa televisiva con 200 mil pesos mexicanos al mes por su participación en el programa Hoy. Además, según el periodista Julio C. Roa la guapa mexicana recibe su sueldo los primeros 5 días hábiles del mes.

Sin embargo, la diferencia respecto a lo que gana Adamari López es importante, pues según enpareja.com la Chaparrita de Oro percibiría 850 mil pesos por aparecer en el matutino de Telemundo Hoy Día. Por otro lado, la fortuna de la ex de Toni Costa se cifra en 5 millones de dólares, de acuerdo al portal Celebrity Networth.

Ahora bien, cuando se trata de brillar como presentadora el primer lugar se lo podría llevar Adamari López tomando en cuenta todas las veces que Galilea Montijo se ha equivocado en televisión y cómo los memes le suelen llover en redes sociales cada vez que genera una nueva polémica.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué nunca se casó con Toni Costa

 


Más noticias