Farándula mexicana

A pesar de que en México no la quieren, Telemundo le dará todo lo que pida Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo perdió La Casa de los Famosos pero ganó más en las galas

Por Melisa Santander

05/08/2022, 03:42 AM

La presentadora peruana Laura Bozzo perdió La Casa de los Famosos pero ganó más en las galas

La presentadora peruana Laura Bozzo le habría dado más rating a Telemundo con su salida que durante la estancia de la presentadora en la Casa de los Famosos 2, y es que las últimas galas desde la eliminación de la peruana han llegado a más de 1 millón 600 mil espectadores, superando ampliamente la salida de Niurka y el mejor programa de Univisión. 

Por lo que Telemundo recompesaría a la presentadora de una manera millonaria, pues estarían planeando hacer una bioserie de la peruana. Esto además de darle un lugar en el programa de la tarde “La mesa caliente”. 

Más noticias de farándula:

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN PREPARA LA LLEGADA DE TONI, ADAMARI LÓPEZ LE MANDA TREMENDA INDIRECTA

COMO ADELA NORIEGA. SE BUSCÓ UN HOMBRE MAYOR Y CON PODER PARA SOBRESALIR EN SU CARRERA

La bioserie sería un proyecto millonario al que Telemundo le quiere apostar en esta nueva etapa que inicia, para ganarle el rating a su competidora Univisión, además estarían planeando otras dos ediciones de la Casa de los Famosos, pues con esta versión en sus últimos días les ha ido muy bien. 

La presentadora peruana tenía un contrato con Imagen Tv el mismo que ya habría sido disuelto por Telemundo

Aunque no tienen confirmado aún desde cuando iniciarian las grabaciones de la bioserie, se especula que la persona que daría vida a la contoversial presentadora sería la actriz Chantal Andere, quien ya trabaja en el proyecto de Telemundo “El Conde” junto al mexicano Fernando Colunga. Aunque también estarían pensando en Itatí Cantoral en caso de que filmen la producción en México para abaratar costos.  

Temas


Más noticias