Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán prepara la llegada de Toni, Adamari López le manda tremenda indirecta

Por Melisa Santander

La relación de Evelyn Beltrán y Toni Costa ha causado muchas reacciones 

La relación de Evelyn Beltrán y Toni Costa ha causado muchas reacciones 

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López hizo uno de sus clasicos videos de humor en el que recalcó que todas las experiencias que ha tenido le han permitido aprender, por lo que ella no se considera nunca una perdedora, y por su puesto que no faltaron los que pensaron que esta sería una indirecta muy directa para la parejita conformada por Toni Costa y Evelyn Beltrán. 

Pues supuestamente ellos la traicionaron e iniciaron una relación cuando Toni aún estaba comprometido con Adamari, así que de esta situación la boricua habría aprendido a “no soportar” este tipo de comportamientos del español. 

 

Más noticias de Adamari López: 

DE COMPRAR EN EL TIANGUIS A TENER ZAPATOS MÁS CAROS QUE LOS DE ADAMARI LÓPEZ

MIENTRAS ADAMARI DESCONFIA DE TONI COSTA SU NOVIA LE RESTRIEGA EN LA CARA SU AMOR

Mientras que la novia de Toni, Evelyn Beltrán está contando los días para la salida del valenciano de la Casa de los Famoso 2, y ya le tiene 4 sorpresas preparadas, según dijo en un “en vivo” a través de su cuenta de Instagram. 

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos 10 años

La primera sorpresa sería verlo en cuanto salga, según se sabe no en el programa ni en la gala, pues supuestamente porque la hija de Toni no sabe que es su novia, no la pondrían en la gala; además han asegurado que Adamari se ha opuesto rotundamente a que la influencer de Texas se “cuelgue” de su fama por lo que habría evitado que la producción la llame. La otra sorpresa es sobre el día en que se conocieron, la tercera es una relacionada al cumpleaños del español y la tercera no la quizo revelar. 

 


Más noticias