Farándula mexicana

Como Adela Noriega. Buscó un hombre mayor y apoderado para sobresalir en su carrera

La actriz Adela Noriega habría tenido una relación con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari

Por Melisa Santander

La actriz Adela Noriega habría tenido una relación con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari
La actriz Adela Noriega habría tenido una relación con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari
Síguenos enSíguenos en Google News

El supuesto romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari habría sido un secreto a voces, pues los directivos de Televisa habrían sabido que Adela estaba con el primer mandatario mexicano, por lo que accedian a todos sus caprichos para tenerla contenta, pues debido a la amistad que tenían Azcárraga y Salinas esto habría sido una órden directa de los altos mandos. 

Por lo que es bien sabido que la actriz se convirtió en una de las estrellas más grandes que tuvo la televisora, y escaló rápidamente en las telenovelas hasta convertirse en una artista reconocida y amada por el público. 

Más noticias de Adela Noriega: 

MIENTRAS RICKY MARTIN TAPÓ EL "SOL" CON DINERO, OSVALDO RÍOS PAGÓ SUS CONSECUENCIAS

QUIERE ALCANZAR EL NÚMERO DE MUJERES QUE TUVO ANDRÉS GARCÍA, PERO SU ESTRATEGIA ES MÁS INTENSA

Pero ella no habría sido la única pues Angelique Boyer también habría usado su belleza para conquistar a un productor con el fin de avanzar en su carrera como actriz; es así que se involucró con el “Güero Castro” quien la hizo participar en la telenovela Teresa, que fue su puerta a la fama, convirtiendola en una de las actrices más queridas de la pantalla chica. 

Angelique Boyer actualmente tiene una relación estable con Sebastián Rulli

En esta novela trabajó con Sebastián Rulli, su actual pareja; pero continuó con el “Güero” por unos meses más, hasta que anunció su separación de él. Lo que alegró a la familia de Angelique, pues no les gustaba que ella siendo tan joven esté con un hombre que le llevaba 25 años. 

 

 


Más noticias