Farándula mexicana

A Andrés García los fantasmas del pasado lo atormentan en sus últimos días

El actor ha preocupado a todos por su salud

Por Melisa Santander

El actor ha preocupado a todos por su salud
El actor ha preocupado a todos por su salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas imágenes de Andrés García conmocionaron a los fans, pues se lo ve muy desmejorado, incluso está más delgado, por lo que de su gran figura de imponente galán quedan solo los recuerdos y fotografías. 

Pero esta dolencia, que se vio agravada por una caída que sufrió en el baño, según informó su esposa Margarita Potrillo. Resulta que el galán de los 80s tiene un problema que hace que su cuerpo ataque sus glóbulos rojos, provocando un anemia permanente en el cuerpo del actor. 

Más noticias de Andrés García: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA RECUERDA AL ÚNICO HOMBRE QUE LO HIZO TEMBLAR

FUE EL GRAN AMOR DE ANDRÉS GARCÍA, PERO TERMINÓ COMO NADIE IMAGINÓ

Por lo que Andrés estaría molesto y asustado, ya que asegura que toda su vida ha vivido con esta condición y ahora lo tiene en la cama, algo que nunca antes le había pasado. Esto se debería a que la cirrosis hepática que sufre le impide que su cuerpo pueda recuperarse como antes. 

Andrés García tuvo una vida llena de excesos 

Así lo reconoció el histrión en el video en el que se lo ve muy decaído, asegura que el alcohol ha sido su perdición pues no paró a tiempo y ahora ese fantasma le está cobrando las facturas, pues aseguró que es una de las enfermedades más terribles que ha tenido que enfrentar. 


Más noticias