Farándula mexicana

Luis Miguel reaparece con un nuevo Look completamente rejuvenecido

Sorpréndete del cambio tan radical en la imagen de Luis Miguel está irreconocible  

Por Aly Mora

Sorpréndete del cambio tan radical en la imagen de Luis Miguel está irreconocible  
Sorpréndete del cambio tan radical en la imagen de Luis Miguel está irreconocible  
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años, es y será siempre una leyenda, gracias al gran éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera y al gran éxito que ha ido transmitiendo de generación en generación.  

Nacido en Puerto Rico en 1970, su interacción con la música comenzó a temprana edad. Con tan solo 12 años, Luis Miguel grabó su primer disco y comenzó su vida de éxitos en México. 

Recientemente Luis Miguel regresó a Miami y desmiente con una foto todos los rumores tejidos en torno a su salud y economía. En la la fotografía, se puede ver que está completamente transformado, con un nuevo look que lo hace lucir más delgado y renovado.  

El nuevo look de Luis Miguel enamora a sus fans 

 

Como si quisiera callar las especulaciones sobre su vida, Luis Miguel se dejó capturar en fotos de su salida a Miami. Después de meses sin saber de él, el intérprete de la “ Hasta que me olvides”, con su reaparición causó alegría entre sus seguidores. 

 Como no se ha visto en los últimos años, su aspecto dista mucho del pasado, cuando se le consideraba algo pasado de peso y la sastrería no le favorecía. 

 Ahora, dos imágenes en diferentes posiciones aclaran la situación y nos permiten ver al artista más "joven". En la primera postal, está más en primer plano, posa para la cámara dentro del restaurante, sonriendo. Detrás de él, puedes ver una mesa con un mantel blanco y vasos. 

El cantante Luis Miguel, vestía una chaqueta negra con una camisa de seda con cuello y un pantalón beige más informal, una combinación que reflejaba el estilo de Luis Miguel

Pero era una imagen tomada en un concesionario donde se admiraban los autos Rolls-Royce y Mercedes-Benz y se transformaba el “American Sun”. El artista se veía mejor con un pantalón azul con cremallera, una camisa blanca y pantalones a juego. 

El adelgazamiento tomó a todos por sorpresa ya que quedó claro que había recuperado su figura y además sumó su nuevo look, un escotado muy escotado con un discreto flequillo en la frente. 

Sus ineludibles lentes de sol completaron el atuendo del astro azteca, quien se mostró con su habitual sonrisa y con ello se ganó a todos sus fans en Latinoamérica. 

 También en otra aparición reciente de Luis Miguel en Miam se le pudo ver en i en un yate de lujo. Destacaron que los gráficos aparecieron semanas después de que se determinó que el artista volvería a la bancarrota y se lo podía ver divirtiéndose en un barco millonario. 

Tras el éxito de la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, Luis Miguel no ha realizado apariciones públicas. En su red social oficial es el mismo secreto, aunque a principios de año publicó un video con el alfanumérico dorado 2022, que de inmediato suscitó comentarios de sus seguidores pidiéndole que lanzara nueva música. 

Para más noticias de Luis Miguel:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Luis-Miguel-el-extrano-anuncio-que-sorprendio-a-los-fans-en-redes-20220103-0002.html

 

¿Cómo ha cambiado Luis Miguel con el tiempo? 

 

En 1995, Luis Miguel ganó su tercer Grammy por su álbum Segundo Romance, y nuevamente en Mónaco con los "World Music Awards" como "Cantante latino del año". Además, ha actuado en más de un centenar de conciertos en giras por Latinoamérica y Estados Unidos, donde se han agotado todas sus plazas. ¿Su novia actual? Margarita Fuentes. 

 30 años 

 Para el año 2000, Luis Miguel había logrado todos los récords posibles, incluso grabando un tema especial ('Sueña' de Hércules) para Disney. Además, inició una gira mundial de 1999-2000. Además, estableció un nuevo récord: más de 225,000 espectadores asistieron a sus conciertos en CDMX y Monterrey, y recibió 4 discos de platino y oro por su álbum Amarte es un placer. Como si eso no fuera suficiente, en mayo, fue nombrado "Álbum pop masculino del año" por la revista Billboard. 

35 años 

En 2005, Luis Miguel protagonizó todas las páginas de noticias gracias a su nuevo romance con Aracely Arámbula. 

 40 años  

El éxito de Luis Miguel siempre será un éxito, sin embargo, a estas alturas sus problemas son mayores. Luego de su divorcio de Aracely Arámbula, la vida del cantante comenzó a desequilibrarse notablemente, con cientos de demandas y escándalos rodeando su vida. 

 45 años  

 Durante sus 50 años, el cantante ha engordado mucho. La razón no está clara, sin embargo, muchos dicen que fue después de recuperarse de un gran período de depresión y adicción. 

48 años 

Así se le pudo ver al cantante después de regreso con varios discursos en el país. Además, tiene una próxima serie protagonizada por Diego Boneta

Sin duda el cantante Luis Miguel, ha cambiado mucho a lo largo de su carrera artística, pero sigue siendo el favorito de muchas personas que disfrutan se su música por supuesto mujeres a las que les sigue robando suspiros. 


Más noticias