Farándula mexicana

Diego Boneta: el lujoso anillo que le habría dado a Renata Notni

Diego Boneta habría sorprendido a su novia, Renata Notni con una enorme sortija.

Por Melisa Santander

Diego Boneta habría sorprendido a su novia, Renata Notni con una enorme sortija.
Diego Boneta habría sorprendido a su novia, Renata Notni con una enorme sortija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas del momento en la farándula nacional, luego de confirmar su relación en 2021 y mostrarse más enamorados que nunca. Luego de muchos rumores de matrimonio, ahora un nuevo informante allegado al histrión de 30 años asegura que ya le dio el anillo a su novia.

El supuesto amigo de Boneta reveló a la revista TVNotas que todo ocurrió en el viaje que hicieron a la ciudad de Nueva York a finales de año para celebrar su primer aniversario. Además, el protagonista de Luis Miguel, la serie la considera el amor de su vida y le encantaría que sea en el futuro la madre de sus hijos, según la misma versión.

Más noticias de Diego Boneta: Por qué los fans no creen que esté realmente enamorado

Cómo sería el anillo de compromiso que le dio Diego Boneta a Renata Notni

Si bien hasta el momento de la redacción de esta nota no ha trascendido alguna fotografía del anillo que el también cantante le habría dado a su novia en calidad de promesa, es posible hacer una aproximación a lo que sería tomando en cuenta la fortuna que posee de 3 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Networth.

Además, una comparación con el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda en España durante el 2021 serviría para imaginar cómo puede ser la sortija de Renata Notni. En el caso de Beli, se trata de una pieza Trinity de la casa Cartier en oro blanco, amarillo y rosa que cuesta 55.000 pesos mexicanos, por lo cual muchos fans creen que pueda ser una pieza similar.

Más noticias de Diego Boneta: Diego Boneta reveló si tiene planes de boda con Renata Notni


Más noticias