Farándula mexicana

Luis Miguel: así fue su amistad con Chayanne

El hermano de Luis Miguel quiso que desarrollara un vínculo con el ídolo, pero no salió muy bien.

Por Melisa Santander

El hermano de Luis Miguel quiso que desarrollara un vínculo con el ídolo, pero no salió muy bien.
El hermano de Luis Miguel quiso que desarrollara un vínculo con el ídolo, pero no salió muy bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los cantantes latinoamericanos más famosos y exitosos de todos los tiempos son sin duda Luis Miguel y Chayanne. Cada uno, desde el género musical que defiende supo ganarse el cariño y la admiración de los seguidores y aunque para nadie es un secreto lo reconocidos que son, hay quienes no conocen que durante la época de mayor apogeo de ambos establecieron una gran amistad por el círculo que frecuentaban.

Todo se remonta hace más de 20 años, a comienzos del 2000 cuando los ídolos puertorriqueños se cruzaron en varios eventos de la música. En una ocasión los reporteros que buscaban cualquier foto de El Sol lo captaron acompañando a su hija al lujoso yate que tenía en la costa de Miami y sorpresivamente también se encontraba el cantante de éxitos como Torero o Dejaría Todo. Cabe recordar que LuisMi solía ofrecer enormes fiestas en la embarcación.

Ver más de Luis Miguel: Cuánto cuestan las prendas inspiradas en Marcela Basteri

De acuerdo a informes de medios como Terra, el encuentro ocurrió en el año 2008 por una iniciativa de Alejandro Basteri, el hermano y el entonces mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quienes propiciaron el encuentro de ambos. Y aunque lo que querían era que llegaran a ser grandes amigos, esto nunca ocurrió pues no pasaron de compartir algunos tragos y una fiesta entre otros amigos de la industria.

Dónde vive Luis Miguel

En 2021 el cantante de 51 años vive en un penthouse  ubicado en el piso 46 de un exclusivo edificio de Miami, con una de las vistas más envidiadas de toda la ciudad. Como lo adelantan distintos informes de medios especializados, el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri cuenta con todos los lujos para él y los invitados que desee tener en la propiedad. Está en el edificio Jade, considerada una joya arquitectónica de Miami.

Ver más de Luis Miguel: Qué fue de su vida después de la bioserie

 


Más noticias