Farándula mexicana

Luis Miguel: qué fue de su vida después de la bioserie

Por Melisa Santander

Luis Miguel fue captado en compañía de una joven modelo antes de decir que la serie era ficción.

Luis Miguel fue captado en compañía de una joven modelo antes de decir que la serie era ficción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel, la serie significó para el Sol de México la salvación de su carrera que se había visto mermada luego de años alejado de los escenarios. Se trató de la primera vez que el cantante aprobó una producción que hablara abiertamente sobre su vida que ha estado siempre rodeada del escándalo y la polémica. Ahora que el show terminó muchos se preguntan qué fue de él.

La última vez que el cantante de 51 años fue visto en público corría el mes de agosto de este 2021 en la ciudad de Los Ángeles y estaba acompañado de la modelo Mercedes Villador, a quien se le vinculó como su novia. En aquel entonces los reporteros tomaron las imágenes de la pareja entrando al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel dice que la serie no cuenta toda la verdad

Las imágenes de Luis Miguel con la maniquí argentina fueron reveladas en el programa Despierta América y lo mostraba vestido completamente de negro con un tapabocas que lo protegía y su característica melena. Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores en redes sociales fue verlo muy atento con los medios que estaban en el lugar.

¿Qué dijo sobre la bioserie?

El pasado 31 de octubre de 2021 Luis Miguel sorprendió a todos cuando desde su cuenta de Twitter se pronunció por primera vez y públicamente sobre la bioserie protagonizada por Diego Boneta. El cantante, quien está residenciado en Miami aseguró que el show es ficción y aunque está basada en hechos reales sobre su vida, no es 100% verdad.

Ver más de Luis Miguel: Revelaron cuál fue la actitu de Mariah Carey que opacó a Luis Miguel


Más noticias