Moda

Luis Miguel: cuánto cuestan las prendas de la línea inspirada en Marcela Basteri

Por Melisa Santander

La línea inspirada en la madre de Luis Miguel incluye camisas, zapatos y carteras.

La línea inspirada en la madre de Luis Miguel incluye camisas, zapatos y carteras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel anunció esta semana el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri. Se trata de una marca que, según las redes sociales oficiales, ofrece productos de primera calidad distinguidos por la elegancia y que ya están disponibles para la compra: ¿cuánto cuestan las prendas?

A diferencia de las tiendas comunes, las piezas de Basteri Collection solo estarán disponibles a través de la página web donde se podrá ordenar según los gustos de cada cliente. En ocasiones anteriores, Alejandro ha hablado sobre la importancia que tuvo Marcela Basteri en su vida a pesar de no haber contado con ella siempre debido a su desaparición en la década de los 80.

Ver más de Luis Miguel: Anunciaron el lanzamiento de una línea de moda inspirada en su madre

 

¿Cuánto cuestan?

Entre los distintos productos se encuentran camisas para hombre o mujer, así como algunos accesorios entre los cuales referimos: carteras para ella, cinturones, llaveros, zapatos, tarjeteros, gorras o cubrebocas. Los precios son variados, pero en el caso de las camisas de dama, por ejemplo, adquirir una tiene un costo a partir de 1.795 pesos mexicanos.

Una camisa negra, por otro lado, cuesta 1.895 pesos. Ahora bien, en el caso de las camisas para caballeros hay mayor variedad en cuanto a los colores que van desde los clásicos negro y blanco hasta una gama de azules. Las carteras de piel tienen un valor de 5.600 pesos; un cinturón 2.750; los zapatos 19.000 y los cubreboca 130 pesos.

Ver más de Luis Miguel: Los costosos regalos que le hizo a Mariah Carey


Más noticias