Farándula mexicana

Luis Miguel: el extraño anuncio que sorprendió a los fans en redes

Luis Miguel regresó a las redes y dejó abierta la posibilidad de nueva música.

Por Melisa Santander

Luis Miguel regresó a las redes y dejó abierta la posibilidad de nueva música.
Luis Miguel regresó a las redes y dejó abierta la posibilidad de nueva música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios años sin nueva música, Luis Miguel parece estar dispuesto a regresar a la industria que lo hizo mundialmente famoso. O por lo menos esa fue la apreciación que tuvieron sus millones de seguidores cuando se dieron cuenta de la última publicación que hizo en las redes sociales con un anuncio que parecía indicar algo nuevo para este año 2022.

En el segundo día del nuevo año el cantante de temas como Hasta que me Olvides compartió con sus millones de seguidores en las redes un clip que abrió la pregunta sobre si se está preparando para una nueva producción musical o si solo saludaba la llegada del Año Nuevo. De inmediato en la sección de comentarios los mensajes no se hicieron esperar pidiéndole nuevas canciones.

Ver más de Luis Miguel: Los grandes amigos que ya no están en la vida de El Sol

Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación en la cuenta de Instagram de El Sol suma más de 660 mil reproducciones. Por otro lado, hubo quienes le consultaron si acaso se trata de una nueva gira que lo lleve a recorrer México u otras latitudes que siguen aclamándolo como cuando estaba en su mejor época de esplendor en los 80 y 90.

Cuándo fue el último concierto de Luis Miguel

La última vez que Luis Miguel realizó un concierto fue en junio de 2019 en la ciudad de Boston. Para ese entonces la serie de Netflix ya había salido y retomó de nuevo la carrera musical que había puesto en pausa. Sin embargo, durante todo el 2020 se corrió el rumor que indicaba que el astro estaría preparándose para volver a los escenarios, aunque nada se confirmó hasta ahora.

Ver más de Luis Miguel: Sus encantos no cautivaron a una belleza de la realeza


Más noticias