Farándula internacional

Mau y Ricky estrenan tema y video musical nuevo. ¿A qué hora estrena?

Entérate de cuándo se estrena el nuevo tema de Mau y Ricky

Por Aly Mora

Entérate de cuándo se estrena el nuevo tema de Mau y Ricky
Entérate de cuándo se estrena el nuevo tema de Mau y Ricky
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky, el dúo de los hermanos Montaner han tenido varios exitos en lo que va de la carrera, recientemente anunciaron un nuevo estreno, a continuación en ella+e te tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Camilo:

CAMILO SESTO, DE YO ME LLAMO VISITÓ A SUS MISTERIOSAS AMIGAS TE CONTAMOS QUIÉNES SON

¿Cuál será el estreno de Mau y Ricky? 

El tema que compartieron con Eladio Carrión fue su primer sencillo lanzado en 2022 y lo usaron para darle una actualización electrónica a su pop latino urbano. En esta canción, los hermanos cantan sobre los corazones rotos que no pueden olvidar y le inyectan un ritmo poderoso a la canción con sus colaboradores, en la que reiteran que los persigue una vieja relación que no pueden dejar de sentir. La colaboración es producida por Johnny Julca en Miami. 

 Para la grabación del videoclip, los venezolanos se hicieron dueños de un parque de diversiones donde actualizaron su sello personal con el rapero puertorriqueño quien nos regaló una nueva fusión de ritmo y sonido.  

Así será el nuevo video Clip de Mau y Ricky 

El clip fue rodado en San Diego por Stillz, con quien Mau y Ricky han trabajado antes, y con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith o J Balvin. En esta producción audiovisual podemos ver a Mau y Ricky aprovechando juegos mecánicos y montañas rusas, antes de que Eladio Carrión interrumpa la tensión del video con un guiño cómico y se disculpe porque su cachorro está enfermo y no puede asistir, mientras literalmente come pizza en una azotea, el video surrealista de Mau y Ricky termina con un payaso espeluznante persiguiéndolos por el parque. 

 Este nuevo lanzamiento llega después de un año exitoso y sus diversos logros en un muy buen 2021. En septiembre, los hermanos se embarcaron en su primera gira en Argentina con cuatro giras con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex frente a más de 12.000 personas en más de 13 ciudades del Cono Sur.  

¿Cuándo será el estreno del nuevo éxito de Mau y Ricky?  

 En diciembre, Mau y Ricky también fueron una de las principales estrellas de la serie de conciertos Live On Max de HBO Max. Por si fuera poco, también brindaron a una nueva generación de artistas su experiencia y consejos como profesionales y estrellas mundiales, rompiendo récords de audiencia televisiva en el país como coaches de La Voz Kids México y La Voz Argentina

 Por supuesto el próximo estreno del Éxito de Mau y Ricky será en la Voz México, completamente en vivo para todos los televidentes que disfrutan del concurso de música. 

Más noticias de Camilo:

EVALUNA MONTANER. LA NUEVA FOTO DE ÍNDIGO QUE DEJÓ MÁS DUDAS QUE RESPUESTAS  


Más noticias