Farándula mexicana

Camilo Sesto, de Yo Me Llamo visitó a sus misteriosas amigas te contamos quiénes son

Alejandro León, el imitador de Camilo Sesto en Yo Me Llamo dio una lección de humildad.

Camilo Sesto, de Yo Me Llamo
Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

El imitador de Camilo Sesto en Yo Me Llamo no solo se llevó el premio mayor en la competencia, sino que cautivó los corazones de los miles de televidentes. El joven Alejandro León se dio a conocer por sus interpretaciones como el español y por su calidez humana que lo llevó a tener como mejores amigas a unas especiales y misteriosas mujeres.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Sin extravagancias y lujos. Así vive su novia

Las mejores amigas de Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

Luego de ganar la competencia, el cantante originario de Armenia no dudó en devolverle a su pueblo un poco del cariño y el apoyo que siempre le dieron. Para eso preparó la que fue su primera presentación en vivo en Quindío y se reunió con un grupo de ancianas de un hogar de personas mayores a quienes llamó sus mejores amigas.

El intérprete compartió en sus redes sociales como Instagram parte de lo que fue su recorrido por la fundación Tizú, que se encarga de apoyar y cuidar a los abuelos mayores en Armenia, Quindío. Tal como mencionó el imitador, durante su paso por Yo Me Llamo las abuelas lo apoyaron en todo momento con los votos que lo convirtieron en ganador.

Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

Esta actitud de Alejandro León no sorprendió a sus fans, pues han podido ver lo cercano que es a sus seguidores y cómo a pesar de haberse llevado los 500 millones de pesos la humildad es algo que no ha cambiado por todo el dinero y la fama que ahora tiene.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo lo que compó Camilo Sesto con los millones de su premio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias